Music Fans Factory icon

Music Fans Factory

9.2.12

Grabación, edición y conversión de audio bajo el mismo brazo

vota
0

7k

0

Puntúa esta App

Music Fans Factory es un paquete de cinco herramientas que permite controlar todo el proceso de producción de audio, desde su captura a través de la línea de entrada hasta su posterior grabación en un CD o DVD.

Sin duda, lo mejor de Music Fans Factory es su fantástico editor de sonido, que no tiene nada que envidiar a aplicaciones profesionales como Sony SoundForge. Cuenta con un montón de opciones para modificar las propiedades sonoras de un archivo de audio e incluso un parche para eliminar ruido.

El conversor de audio te permitirá realizar transformaciones entre distintos formatos de archivo. Los que soporta son los siguientes: WAV, PCM, MP3, WMA, OGG, AAC, M4A, AMR, etcétera.

Y no te pierdas la sorprendente interfaz de la herramienta para capturar audio. Ésta incorpora un sistema de grabación de voz inteligente que se detendrá cuando detecte silencio.

El resto son dos aplicaciones para quemar CD/DVD. La primera, para grabar CD/DVD de audio; la segunda, para crear discos repletos de canciones en formato MP3.
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días de duración.

Uptodown X